Matan exagente intentó impedir atraco a pasajeros

Santiago. Un exagente policial fue ultimado a tiros cuando intentó impedir que asaltaran a varios pasajeros del concho de la ruta M, en la avenida Estrella Sadhalá.

Santiago. Un exagente policial fue ultimado a tiros cuando intentó impedir que asaltaran a varios pasajeros del concho de la ruta M, en la avenida Estrella Sadhalá.De acuerdo a testigos, el exagente Franklin Aybar de los Santos, de 23 años de edad, se desplazaba en una motocicleta cuando vio que desde otro motor los dos atracadores encañonaban a los pasajeros y le pedían entregaran sus pertenencias. En el hecho también resultó herido el agente policial Jorge Luis Martínez, que acompañaba al exagente.

Aybar Santos residía en el barrio las Flores y tenía un hijo de dos años. Al momento que intentó embestir su motor contra los asaltantes, cerca al sector Cecara, al norte de Santiago, los maleantes hicieron los disparos que le segaron la vida. Los delincuentes lograron escapar.

En otro hecho, dos agentes policiales y un civil resultaron heridos de bala cuando supuestamente intentaron evitar un atraco en una residencia del sector El Millón de Villa González.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas