Ileana Reynoso, de vuelta a escenarios

    Ileana Reynoso lleva unos 30 años en la música profesional y es una de las pioneras en cantar en una orquesta masculina, como lo hizo con el equipo del merenguero Aníbal Bravo. Su fascinación por la música se despertó desde los cinco años de edad, nos cuenta. “Yo estoy desde muchachita en esto, desde los cinco años cantaba. Me subieron encima de un piano a cantar y desde entonces hasta la hecha, no he dejado de cantar y gracias a Dios el público todo el tiempo me apoya”, sostuvo.

    La intérprete del famoso merengue “Sape pa’ lla” ha cantado en las orquestas de Belkis Concepción y Las Chicas del Can y en Las Canelas –una orquesta femenina apadrinada por Jonny Ventura -. Reynoso agradece que sin que tenga un disco pegado en la radio nacional, el público siempre apoya sus presentaciones, tanto a nivel nacional como internacional. La voz de la cantante solista ha sonado en escenarios de países como Francia, Taiwan, Corea, Berlín, México, Puerto Rico, Estados Unidos y varios países de Europa como España, entre otros.

    Para Reynoso el merengue lo es todo porque fue el ritmo que le abrió muchas puertas dentro y fuera de la República Dominicana, por lo que entiende que este ritmo no morirá.

    “Yo espero que el merengue se mantenga porque es nuestro”, enfatizó la artista, quien adelantó que próximamente lanzará unos temas nuevos.

    Canto a las madres

    Ahora, la artista regresa a los escenarios para cantarles a las madres con un concierto a beneficio de una joven periodista que padece cáncer.

    “De Madre a Madres” se trata de un evento especial que se realizará el próximo 28 de mayo, en Las Terrazas del Mesón de la Cava, el cual incluye “un repertorio exquisito” por tratarse del ser más especial de la familia y además marcará el regreso de la banda de pop rock Aljadaqui. A estos se les sumará el artista juvenil Braily H y el cantautor Cristian Berroa.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorBachatero Raulín Rodríguez gana sindicatura
    Noticia siguienteLas mujeres asisten más que los hombres a los museos de RD