Inauguran edificio que alojará marca Yamaha

Los principales ejecutivos de Santo Domingo Motors presentaron un moderno y confortable edificio para la reconocida marca Yamaha.

Los principales ejecutivos de Santo Domingo Motors presentaron un moderno y confortable edificio para la reconocida marca Yamaha.En este nuevo espacio, de acuerdo a los ejecutivos de la empresa, continuarán ofreciendo los servicios de calidad a sus clientes en el país, pero ahora con más amplitud y confort, explicó Harold Abbott, gerente de Yamaha.

En ese sentido, se refirió a la tienda como “la primera en el país donde los amantes del mundo del motociclismo y los productos Yamaha podrán tener todo en un mismo lugar, siendo éste un logro más de la familia Santo Domingo Motors”.

La actividad fue encabezada por Miguel Barletta, presidente de Santo Domingo Motors y Aníbal Rodríguez, vicepresidente Comercial, quienes estuvieron acompañados de Masafumi Hirama, gerente general de Marketing para importantes mercados a nivel mundial, y Kazuro Yamaguchi, gerente de Marketing para Centroamérica y el Caribe, así como del equipo de la marca Yamaha de Santo Domingo Motors.

“Este edificio posee un nuevo concepto de showroom, con la exposición de ventas de unidades, área de servicio y repuestos; un local con todas las comodidades para satisfacer las necesidades de los clientes, excelente área de exhibición de dos niveles, con un espacio para los entusiastas del deporte off-road y de carros de golf”, manifestó Abbott.

Asimismo, dijo que el edificio cuenta con una sala de espera confortable, con vista al área de servicio, lo que disfrutarán los clientes mientras se les ofrece mantenimiento a sus motocicletas; área de repuestos originales y la tienda de accesorios Yamaha con la línea de lubricantes Yamalube.

Recordó, que Santo Domingo Motors Company introdujo la marca en República Dominicana a mediados de los años 70, y desde entonces sus diversas líneas de productos gozan de buena aceptación.

“Yamaha es la única marca en el país que ofrece una gama completa de modelos para cada necesidad, desde motos para niños, motocicletas para área comercial o trabajo, diversión y competición, Atv’s (fourwheel) Sibe by Side (Buggy). Carros de golf en varios modelos, desde 2 hasta 6 pasajeros. También cuenta con generadores eléctricos de 0.5KW hasta 13KW y motobombas”, dijo Abbott.

En cuanto a Yamaha Motor Company, informó que la misma inició sus operaciones como fabricante de motocicletas el primero de julio de 1955, y precisó que “poco después, y gracias a la buena acogida que reciben sus productos, amplió su oferta y comenzó a fabricar motores para diversas aplicaciones.”

Añadió, que desde sus inicios, Yamaha se ha caracterizado por la búsqueda de la excelencia y la eficacia. Sus productos se han convertido en una contribución a la calidad de vida de la gente en todo el mundo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas