CB y universidad de Haití firman convenio

Santiago. Las autoridades docentes del área de ciencia de la salud del Hospital Cabral y Báez y la Universidad Roi Henri Christophe, de Cabo Haitiano, firmaron un acuerdo institucional.

Santiago. Las autoridades docentes del área de ciencia de la salud del Hospital Cabral y Báez y la Universidad Roi Henri Christophe, de Cabo Haitiano, firmaron un acuerdo institucional.Mediante el mismo, los estudiantes de la Facultad de Enfermería de dicha institución académica rotarán por el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez para fortalecer y podrán ampliar su formación profesional.

Ernesto Rodríguez, director del HRUJMCB, y Rose Mirtha Saint Louis, directora de Ciencias de la Salud de la Universidad Roi Henri Christophe rubricaron el convenio clínico-docente que comenzó a implementarse de inmediato con la presencia del primer grupo de 10 enfermeras que se integraron a su área de competencia. En la firma del acuerdo interinstitucional participaron la Dra. Esthela Loyo, jefa de Docencia Médica del HRUJMCB.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas