Estado de Israel celebra 68 años de independencia

Con motivo del 68 aniversario de la independencia del Estado de Israel, el embajador de ese país, Daniel Saban, y su esposa Rivka ofrecieron una recepción.

Con motivo del 68 aniversario de la independencia del Estado de Israel, el embajador de ese país, Daniel Saban, y su esposa Rivka ofrecieron una recepción.La actividad, celebrada en el Hotel Crowne Plaza, inició con las notas de los himnos nacionales de la República Dominicana y de Israel, seguido de la presentación del video titulado “68 datos que probablemente no conozcas sobre Israel”, el cual fue creado especialmente para esta celebración.

El evento sirvió, además, para exhibir la exposición sobre diferentes facetas de la gastronomía de Israel, sí como la presentación de diversos videos que mostraban la multifacética cultura israelí.

“Israel, en sus 68 años ha logrado un desarrollo tecnológico y económico que lo posiciona como uno de los países más avanzados del mundo”, destacó el embajador, y resaltó que cuando el Estado de Israel fue establecido en 1948, la población era de alrededor 806 mil personas, y “68 años más tarde, en la celebración de su independencia, la población alcanza aproximadamente 8 millones 522 mil.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas