Bloque Junta de vecinos rechaza instalen estación de combustibles

Santiago. Los planes de instalar una estación de combustibles en pleno casco urbano ha encontrado el rechazo del bloque de juntas de vecinos de la zona este de Santiago.

Santiago. Los planes de instalar una estación de combustibles en pleno casco urbano ha encontrado el rechazo del bloque de juntas de vecinos de la zona este de Santiago.Para el próximo martes, se tiene prevista una vista pública en la que se presentará el proyecto para levantar dicha bomba de gasolina.

La estación de servicios Sumix Santiago, sería construida a escasa distancia del supermercado El Tesoro, en la avenida Juan Pablo Duarte.

Entre quienes se oponen están los moradores de los moradores de Reparto del Este y Kokette. “Nos oponemos a la pretensión que tiene la compañía Sumix de seguir invadiendo los espacios comunitarios habitados y con el propósito de instalar más planta de combustibles y expendio de gasolina y servicios derivados, lo que atenta profundamente con el medio ambiente y la salud y tranquilidad de los habitantes y comunitarios del sector”, refiere Pedro de la Cruz, presidente de la organización comunitaria.

A menos de un kilómetro, en la misma Juan Pablo Duarte se contempla construir otra estación, pero la junta de vecinos también la rechaza. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas