Desarticulan una red que estafaba por internet

Santiago. Agentes de la Policía adscritos al departamento de Delito de Alta Tecnología (Dicat), conjuntamente con el Ministerio Público, desarticularon en el sector Gurabo una banda de estafadores cibernéticos.

Santiago. Agentes de la Policía adscritos al departamento de Delito de Alta Tecnología (Dicat), conjuntamente con el Ministerio Público, desarticularon en el sector Gurabo una banda de estafadores cibernéticos.El desmantelamiento y captura de esta banda se produjo mediante un allanamiento practicado por las autoridades a un apartamento del residencial Don Marcos, donde operaba un centro clandestino de llamadas y también se realizaban estafas vía internet y otros delitos.

Durante el operativo apresando a ocho de sus integrantes a quienes les ocuparon igual número de computadoras con las cuales cometían diversos hechos vandálicos vía internet, en perjuicio de ciudadanos de esta ciudad.

Los apresados son Víctor Manuel Hernández, Máximo Miguel Peña, Ericsson Rodríguez Ortega, Félix Santiago Valerio, Jorge Miguel Rodríguez; Néstor Gustavo Fermín, Gena María Vicente y Chanter Rubirosa, todos integrantes de esa red y asociación de malhechores cibernéticos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas