Félix D’Oleo trae su “Bohemia para mamá”

Félix D’Oleo presentará, este viernes 27 de mayo en Lucía 203 de la Zona Colonial, “Bohemia para Mamá”, en concierto especial para las madres.

Félix D’Oleo presentará, este viernes 27 de mayo en Lucía 203 de la Zona Colonial, “Bohemia para Mamá”, en concierto especial para las madres.El cantautor interpretará sus canciones con su característico estilo bohemio, acompañado de su guitarra y también junto a su banda. “Bohemia para Mamá garantiza una noche mágica con uno de nuestros principales trovadores, Félix D’Oleo, cantándole al amor y al desamor”, anunciaron los organizadores.

Temas como “Me falta”, “Todo”, “Se fue”, “De ahí vengo Yo”, “No me importa, no” y “Murmullos”, entre otros, serán parte del cancionero que prepara el cantautor dominicano. El concierto, que cuenta con la producción de Valenzuela Productions, está pautado para las 9:00 de la noche y como se trata de un encuentro bohemia se espera que se extienda hasta la medianoche. Las boletas están a la venta en Ticketexpress y tienen un costo en preventa de RD$1,500. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas