Shadow Blow actuará en premios

Shadow Blow protagonizará un segmento en los Premios Soberano que combinará “juventud, talento y ejemplo de música con calidad”.

Shadow Blow protagonizará un segmento en los Premios Soberano que combinará “juventud, talento y ejemplo de música con calidad”.Los propios manejadores del artista se adelantaron para ofrecer detalles de esta participación en los premios que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), con la producción de Edilenia Tactuk.

“Agradezco a la productora Edilenia por tomar en cuenta mi carrera, y también doy gracias a la gran fanaticada que me sigue desde que hicimos presencia en la música”, dijo Shadow en un comunicado enviado a los medios.

Shadow Blow fue el ganador de la estatuilla como “Revelación del Año” en 2015 en esta premiación de Acroarte, y ahora está nominado en los renglones “Cantante Urbano” y “Concierto del Año”, por la presentación de “Shadow Blow en el Área”, en el anfiteatro Nuryn Sanlley, en agosto 2015.

La música urbana al parecer tendrá una fuerte presencia en los segmentos musicales de la ceremonia de emtrega del Soberano, que se transmitirá en vivo a través de Telemicro, el próximo 31 de mayo desde el Teatro Nacional Eduardo Brito, con la conducción de los comediantes y actores Cheddy García e Irving Alberti. Recientemente, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron la participación del cantante colombiano J Balvin. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas