Acroarte agasaja madres periodistas

El piano bar del Hotel Barceló Santo Domingo fue el escenario donde el comité ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte, (Acroarte) realizó su encuentro festivo para las madres de la institución.

El piano bar del Hotel Barceló Santo Domingo fue el escenario donde el comité ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte, (Acroarte) realizó su encuentro festivo para las madres de la institución.La actividad estuvo encabezada por su presidente, Jorge Ramos C., quien se hizo acompañar de directivos, expresidentes y personal administrativo de la institución, quienes celebraron junto a las madres acroartistas en su día.

El encuentro fue amenizado por el grupo Faena y la orquesta del Piano Bar del hotel Barceló Santo Domingo, donde también se realizaron rifas. A la actividad asistieron las damas de la filial de Santiago, acompañadas de su presidenta Fiordaliza Taveras. Desde hace varios años, Acroarte realiza esta actividad con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana. En esta ocasión, contó con la colaboración del Hotel Barceló Santo Domingo, CICOM, Coop-Herrera y Star Products, entre otras empresas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas