Prego y Campbell’s lanzan promoción

    Salsas Prego y Sopas Campbell’s presentaron su nueva promoción “Los Amantes de la Buena Cocina”.En la actividad, Mónica Corripio, gerente de marca de los productos, ofreció los detalles de la promoción, que estará vigente desde el primero de mayo hasta el 15 de junio de este año, con un premio final de una cocina completa.

    La promoción consiste en que por la compra de dos productos (dos Prego, dos Campbell’s o una combinación de ambas marcas), el cliente debe registrar su factura en la página cocinapregocampbells.com y de inmediato estará participando para ganar electrodomésticos semanales o un gran premio final de una cocina completa, con instalación incluida.

    Durante el acto de presentación, se informó que el consumidor también podrá presentar su factura en los establecimientos participantes con promotoras de las marcas y así ganar premios instantáneos.

    “Los Amantes de la Buena Cocina” es una promoción que se realiza a nivel nacional, donde el consumidor podrá ingresar sus datos desde cualquier parte del país. 

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorSegún boletín número 13 solo faltan dos senadurías por computar
    Noticia siguienteÁlex resuelve con HR 693; Melky pega Grand Slam y Machado: 4 hits