Ricardo Montaner regresa a los escenarios dominicanos

El empresario artístico Cesar Suárez Jr. ya presentó este año a Kany García, a Rosario Flores y Sin Banderas; se prepara para traer a Chayanne el próximo 18 de junio, y para el último cuatrimestre del año, septiembre-diciembre, agrega otro…

El empresario artístico Cesar Suárez Jr. ya presentó este año a Kany García, a Rosario Flores y Sin Banderas; se prepara para traer a Chayanne el próximo 18 de junio, y para el último cuatrimestre del año, septiembre-diciembre, agrega otro gigante de la música romántica a su lista: Ricardo Montaner.

El cantautor, de origen argentino y de nacionalidad venezolana y colombiana, estuvo como invitado especial en la gala de los premios Soberano del año 2013, donde recibió el galardón al Artista Internacional y realizó una presentación musical. A principios de año, lanzó su más reciente tema inédito “Quién diría”.

En la última edición de la Viña del Mar, Héctor Eduardo Reglero Montaner, nombre de pila del cantante, se presentó en el festival chileno tras once años de ausencia y recibió Gaviotas de Oro y Plata, las cuales dedicó a Venezuela, país en el que creció e inició su vida artística en 1973 a la edad de 16 años, aunque su primera canción, “Noche de primavera”, la compuso a los 14 años.

En el 1997, Ricardo Montaner ingresó, junto a Yolandita Monge, al libro Record Guinness tras haber realizado tres conciertos el mismo día en diferentes ciudades de Puerto Rico: Mayagüez, Ponce y San Juan.

El intérprete de “Bésame la boca”, “La cima del cielo” y “El poder de tu amor” cuenta con una discografía de 20 álbumes , los que le han ganado diversos premios y reconocimientos. Montaner, es además, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF lo cual le permite llegar a centros de atención infantil en diferentes países. Suárez Jr., a través de sus redes sociales, ha dado indicios de posibles presentaciones para este año de los también románticos Jencarlos Canela y Reik. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas