Personalidades del país felicitan a las madres en su día

El Día de las Madres se viste de felicitaciones, bendiciones y lluvias de buenos deseos que expresan políticos y empresarios dominicanos  a todas las madres del país a través de  sus cuentas de Twitter.

El Día de las Madres se viste de felicitaciones, bendiciones y lluvias de buenos deseos que expresan políticos y empresarios dominicanos  a todas las madres del país a través de  sus cuentas de Twitter.

Las congratulaciones iniciaron con un emotivo mensaje del parte del presidente Danilo Medina, quien expresó “Felicitamos a todas las madres dominicanas que a diario luchan y lo sacrifican todo para que en el país hayan hombres y mujeres de bien”.

A esta iniciativa se sumó el excandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, quien aprovechó para felicitar y agradecer a las madres dominicanas. «Aprovecho para felicitar y agradecer a todas las Madresque nos han acompañado en esta lucha ¡Un abrazo sincero!.

También el portavoz y director general de comunicación del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, manifestó sus parabienes a las madres con el siguiente mensaje: “A las mujeres que dijeron ser madres y lo son, que crían a sus hijos solas o con su pareja, hoy, que es su día, un abrazo.

Asimismo, el senador por la provincia Santiago, Julio César Valentín dijo en tuit. “Felicidades a todas las madres de Santiago y del país. Les deseo lo mejor, no sólo en este día, sino todo el resto del año. #FelizDíaMamá”.

En tanto, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández dijo en un post: “Celebremos este #DíaDeLasMadres junto a nuestros hijos, hijas y familiares, complacidas y orgullosas por la dicha de la creación. Mis queridas #madres, reciban un tierno abrazo en este hermoso #DíaDeLasMadres, de una madre que les ama y que confía en Ustedes”.

Mientras que Jorge A. Subero Isa, expresidente de la Suprema Corte de Justicia indicó mediante una publicación en la misma red social, “Hoy es el Día de las Madres”. Felicidades a las que lo son de vedad, y a las que se sienten como tales”.

Vinicio Castillo, senador en el Distrito Nacional por el partido Fuerza Nacional Progresista (FNP),  expresó un emotivo mensaje el cual dice: “Felicidades a las todas las madres madres; ejes esenciales de la familia y de la sociedad. Un fuerte abrazo para todas”.

A las muestras de afectos y cariños para las todas las madres de República Dominicana se suman políticos, empresarios y personalidades como Celso Marranzini, Roberto Cavada, Miguel Vargas Maldonado, Pelegrín Castillo, Máximo Báez Aybar, Nancy Álvarez, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas