Afinan últimos detalles de los Premios Soberano 2016

 La ceremonia de entrega de los premios Soberano 2016 está a la vuelta de la esquina. Ayer se aceleraban los trabajos en la alfombra roja, mientras que Edilenia Tactuk afinaba los últimos ensayos y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte)…

 La ceremonia de entrega de los premios Soberano 2016 está a la vuelta de la esquina. Ayer se aceleraban los trabajos en la alfombra roja, mientras que Edilenia Tactuk afinaba los últimos ensayos y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) confirmaba el musical de la agrupación Gente de Zona.

El pasado sábado, los jurados con derecho al voto escogieron los ganadores de los Premios Soberano que se revelarán este martes, 31 de mayo, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Los comunicadores ejercieron su derecho al voto en el local de Acroarte en la capital y en el Ateneo Amantes de la Luz en Santiago de los Caballeros de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Los miembros activos de las filiales de Nueva York y La Florida también eligieron a los artistas que se premiarán en las distintas categorías,
Una vez finalizó el proceso de las votaciones, las urnas fueron selladas y cerradas por el abogado notario participante, quien estuvo acompañado durante toda la jornada por un Contador Público Autorizado.

Las urnas serán abiertas por el notario el mismo día de Premios Soberano, el martes 31, en horas de la mañana para ser contados los votos junto al Comité Ejecutivo de Acroarte, presidido por el periodista Jorge Ramos C. y un representante del Consejo de Asesores de Acroarte que conforman los expresidentes y el Contador Público Autorizado.

Pasarela
Mientras las estrellas dominicanas y extranjeras se empeñan en buscar sus mejores atuendos, los organizadores de la alfombra roja de los premios agilizaban las labores en este aspecto.

Los dominicanos Mariela Encarnación, de la cadena CNN en Español, y Tony Dandrades, de Univisión, estarán trabajando en la Alfombra Roja para conversar con los artistas a su llegada al esperado evento del próximo martes 31 de mayo.

En la parte de moda de la Alfombra Roja de Premios Soberano 2016 estarán Francisco Sanchís, Carlos Lamarche, Reading Pantaleón y Manuel Tarrazo.
La producción de televisión de la Alfombra Roja recae en esta ocasión sobre Raúl Camilo y la escenografía es responsabilidad de José Llano. l josé nova

Confirman actuación del dúo Gente de Zona 

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) confirmaron la actuación de la agrupación Gente de Zona. Este segmento musical se suma al que tendrá a su cargo el cantante colombiano J Balvin.

“Gente de Zona, sin lugar a duda, es una de las agrupaciones más destacadas en el panorama de la música popular actual, estará presente en la ceremonia celebrando sus éxitos”, indicaron los organizadores. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas