Estudiantes de RD en Harvard y Kentucky

Una delegación compuesta por 20 estudiantes dominicanos del Ashton School participaron en el Harvard Public Forum Debate, celebrado en Boston, Estados Unidos.

Una delegación compuesta por 20 estudiantes dominicanos del Ashton School participaron en el Harvard Public Forum Debate, celebrado en Boston, Estados Unidos.El espacio ofrece ciclos formativos en un entorno guiado a estudiantes que deseen poner en práctica las técnicas de debate que han desarrollado en sus respectivos centros escolares.

Asimismo, gracias a su desempeño y puntuación acumulada en materia de debate en Estados Unidos, los estudiantes del Ashton School Elsa Genao, Jean Pou, Diana de los Santos y Marcelo Martínez fueron invitados a participar en el Tournament of Champions (TOC), de la Universidad de Kentucky, Estados Unidos, considerado el principal campeonato de oratoria y debate de estudiantes de secundaria en esa nación. Este año en el TOC participaron 265 colegios de 37 estados de Norteamérica y representaciones de colegios de cinco países, incluido República Dominicana. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas