Parejas que se destacaron en Premios Soberano 2016

En los últimos años, cuando se habla de desfilar por la Alfombra Roja de los Premios Soberano hay un detalle que se ha convertido en algo imprescindible: a quién llevar de la mano.

En los últimos años, cuando se habla de desfilar por la Alfombra Roja de los Premios Soberano hay un detalle que se ha convertido en algo imprescindible: a quién llevar de la mano.Y es que estar enamorado se nota, ya que en esta etapa existe un aura y una sonrisa diferente, que resalta lo mejor de cada persona. En esta ocasión, durante la premiación del arte dominicano, algunos de sus invitados no resaltaron por estar mejor o peor vestidos (y posiblemente tampoco recibieron una estatuilla). Sin embargo, destacaron por lucir a su mejor “prenda”: su “media naranja”.

Como se ha vuelto costumbre, a los “tórtolos” que se detienen a posar antes las cámaras se les solicitan besos, a lo que muchos acceden, mientras otros prefieren ser más conservadores. Pero sin importar qué hagan, los espectadores solo quieren verlos juntos y ver cómo conjugan sus ajuares para la premiación. Bueno… no hay nada mejor que una pareja enamorada y en espera de un hijo, como es el caso de Vakeró y Yannely Medina. También destacaron Nashla Bogaert y David Maler, a la que se le puede considerar la pareja más “fit” y sexy; la recién casada y apasionada pareja de Georgina Duluc y Marcos Irizarry, así como a los tiernos Sharlene Taulé y Daniel Durán. También, los muy elegantes Marianne Cruz y Juan Rafael Fabián y los populares Mozart La Para y su esposa Alexandra, quienes causaron furor al desfilar por el tapiz rojo de los Soberano. ¿Cuáles son sus favoritos?

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas