Criminalidad deja tres víctimas en la región Norte

Santiago. La muerte a tiros de una maestra durante un asalto, un vigilante asesinado a golpes para robar en una vivienda y otro hombre fue ultimado de un disparo cuando se disponía atracar un puesto de hotdog desborda la capacidad de la Policía para&#82

Santiago. La muerte a tiros de una maestra durante un asalto, un vigilante asesinado a golpes para robar en una vivienda y otro hombre fue ultimado de un disparo cuando se disponía atracar un puesto de hotdog desborda la capacidad de la Policía para enfrentar la criminalidad. Estos tres casos se produjeron en menos de 24 horas en San Francisco de Macorís, Santiago y La Vega, sumando 35 muertes en los dos últimos meses, según los reportes periodísticos.

En la provincia Duarte, una profesora identificada como Argentina Díaz Santiago, de 46 años de edad, fue ultimada de tres disparos cuando se dirigía a la escuela donde laboraba y dos delincuentes la despojaron de sus pertenencias. El caso sucedió en el sector Alto de La Javiela de San Francisco de Macorís.

Díaz Santiago impartía docencia en la escuela Camila Henríquez del Distrito Municipal de Cenoví. El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), William Hernández, dijo que el sector educativo está de luto por la pérdida de una gran maestra.

Vigilante

En la comunidad de Guazumal del municipio de Tamboril, un seguridad fue amarrado de pies y manos y posteriormente ultimado a golpes para robar en la casa que él cuidaba.

El vigilante ultimado fue identificado como José Gabriel Peña, de 64 años de edad, quien llevaba seis meses cuidando la vivienda de Luis León. Los delincuentes cargaron con varias pertenencias.

En otro hecho, uno de dos hombres que intentaron asaltar un puesto de ventas de hotdog en el sector Caimito Afuera, La Vega, falleció a consecuencia de las heridas de arma de fuego ocasionadas por desconocidos a bordo de un vehículo en marcha.

El occiso fue identificado como Alejandro Lantigua Ulloa, quien murió a causa de heridas de arma de fuego en el tórax y abdomen, a quien en el hecho le fue ocupada la pistola Hi-Power, que portaba sin documento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas