Firman convenio para proteger derechos de niños

La Procuraduría General de la República y la organización no gubernamental (ONG) Progetto Esperanza iniciaron acciones conjuntas, para fortalecer el sistema de protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

La Procuraduría General de la República y la organización no gubernamental (ONG) Progetto Esperanza iniciaron acciones conjuntas, para fortalecer el sistema de protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.La alianza permitirá avanzar en aspectos relacionados con la ejecución de medidas y sanciones alternativas para adolescentes en conflicto con la ley penal.

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, valoró el acuerdo mediante el cual se impulsarán acciones en apoyo a la iniciativa del establecimiento del Centro de Atención Integral para Adolescentes en conflicto con la Ley Penal, que será creado y gestado por ONLUS, para la implementación de medidas alternativas.

Conforme se acordó, Progetto Esperanza proporcionará la estructura física en la que funcionará el proyecto, así como las estancias físicas donde descansarán los jóvenes, asesoría técnica, gestión administrativa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas