Brugal agasaja a los golfistas participantes en el PGA

Brugal agasajó a los 156 golfistas participantes en el primer torneo PGA WEB, que tuvo lugar en Corales Puntacana Resort & Club Championship y que contó con una bolsa de premios de 625 mil dólares.

Brugal agasajó a los 156 golfistas participantes en el primer torneo PGA WEB, que tuvo lugar en Corales Puntacana Resort & Club Championship y que contó con una bolsa de premios de 625 mil dólares.Según María Melo, vicepresidenta de Mercadeo y Estrategias de Brugal, la reconocida marca dominicana quiso darle una bienvenida muy especial a todos los participantes en la primera edición de este torneo que se celebra en el Caribe insular. “Puntacana y Brugal son las dos marcas dominicanas más reconocidas en el mundo. Es una gran alegría para nosotros poder compartir también el éxito del PGA WEB.COM TOUR en nuestro país y brindarle a los participantes nuestros grandes destilados”, dijo María Melo.

El PGA WEB.COM TOUR se celebró en el campo Corales, diseñado por Tom Fazio. El PGA WEB.COM TOUR Latinoamérica es uno de los tres circuitos que alimentan el Web.com Tour, un certamen que identifica en todo el mundo a los jugadores que están listos para competir y ganar en el escenario más grande de golf.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas