Eugenia Rojo vuelve a la TV con “La Cocina de Eugenia”

La chef y productora de programas de cocina Eugenia Rojo vuelve a la televisión con “La Cocina de Eugenia”, que se transmitirá cada martes de 10:00 a 11:00 de la mañana por el canal 11.

La chef y productora de programas de cocina Eugenia Rojo vuelve a la televisión con “La Cocina de Eugenia”, que se transmitirá cada martes de 10:00 a 11:00 de la mañana por el canal 11.Eugenia Rojo expresó que en este programa conservará lo que considera ha sido su principal aporte en estos años, las recetas nutritivas, fáciles de preparar y económicas, pero que también tratará de implementar un poco de fusión en la cocina dominicana.

“Será un programa entretenido, porque entiendo que la cocina debe ser un placer para quien la practica. Cocinar ayuda a liberar estrés, hace que el tiempo pase sin que uno se dé cuenta, y el programa buscará reflejar esa cualidad, cuidando, por supuesto, el aspecto educativo, de enseñanza de buena cocina, saludable y deliciosa”, dijo la especialista en gastronomía.

La producción del programa estará a cargo de On Press, empresa de comunicación que dirige la periodista Laura Patricia Gómez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas