Tráfico Tours reinaugura sus espacios

La gerencia de la agencia de viajes Tráfico Tours ofreció un cóctel para reinaugurar sus remozadas instalaciones, en la Avenida Imbert de esta ciudad.

La gerencia de la agencia de viajes Tráfico Tours ofreció un cóctel para reinaugurar sus remozadas instalaciones, en la Avenida Imbert de esta ciudad.Wendy Rojas, gerente de la agencia, la cual tiene más de 20 años ofertando sus servicios, invitó a clientes y relacionados para celebrar junto a su equipo de trabajo por esta nueva meta.

Agradeció a la clientela porque durante estos años se han mantenido fiel a sus servicios, por la confianza depositada en la agencia para organizar sus viajes o vacaciones.

Asimismo, expresó que en el remozado local, mucho más amplio, seguirán ofertando el servicio que les ha caracterizado, pero ahora con más comodidad.

Previo al cóctel, se realizó la celebración de la palabra, a modo de gratitud a Dios por todas sus bendiciones, ceremonia que fue encabezada por los ministerios Junior Arias, Sabor a Cristo y Dios tiene el Poder.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas