Danilo apoyará a productores de Guerra

El Mamón, Guerra. El presidente Danilo Medina dijo que el Gobierno continuará financiando proyectos que beneficien a pequeños y medianos productores agropecuarios “porque no queremos que sigan bajo la esclavitud de la usura”.

El Mamón, Guerra. El presidente Danilo Medina dijo que el Gobierno continuará financiando proyectos que beneficien a pequeños y medianos productores agropecuarios “porque no queremos que sigan bajo la esclavitud de la usura”.Durante la visita sorpresa que hizo a comunitarios de esta empobrecida demarcación que vivía de la industria cañera, pero que en la actualidad carece de fuentes de empleos, el jefe del Estado aprobó un financiamiento millonario para la instalación de una moderna granja porcina. “No quiero que vivan bajo la esclavitud de la usura”, les señaló al recibir la información de los propios habitantes de que toman pequeños préstamos a una tasa del 20 por ciento mensual.

Sostuvo que en lo adelante recibirán un financiamiento para la instalación de la granja porcina comunitaria con una tasa de interés de apenas el 5 por ciento, a través del Fondo para el Desarrollo Agropecuario (Feda), pero les advirtió que deben pagarlo porque no se trata de un regalo del Estado. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas