La música urbana afina sus cañones para “Mega Dance Hot del Verano”

Mozart La Para, Shadow Blow, Mark B, El Poeta Callejero, El Mayor Clásico, El Nene La Amenazzy, y el sonido del Dj urbano Brea Frank protagonizarán el “Mega Dance Hot del Verano”, en el hotel Jaragua.

Mozart La Para, Shadow Blow, Mark B, El Poeta Callejero, El Mayor Clásico, El Nene La Amenazzy, y el sonido del Dj urbano Brea Frank protagonizarán el “Mega Dance Hot del Verano”, en el hotel Jaragua.La cita será el sábado 25 de junio, desde las 10:00 de la noche, en el teatro La Fiesta, donde se juntarán estas estrellas del movimiento artístico de mayor éxito en la ultima década en República Dominicana. “Este Mega Dance Hot del Verano promete ser el más candente y espectacular encuentro de ídolos de ese género, una unión musical sin precedente de los jóvenes artistas de esta fusión que cada día crece más en todo el país”, indicó la compañía productora del evento musical, Emporio Luis Medrano.

“Ahora, estas estrellas, quienes tienen millones de seguidores en las redes sociales, tendrán la oportunidad de poder demostrar que este ritmo puede ser llevado a los más grandes escenarios artísticos, tanto a nivel nacional como internacional, y ser exitosos”, añadió en un comunicado enviado a esta redacción.

Los asistentes podrán cantar y bailar en una noche llena de emociones, con populares canciones de El Nene La Amenazzy, Mozart La Para, Shadow Blow, Mark B, El Poeta Callejero, El Mayor Clásico y las mezclas de Brea Frank. Este evento musical está diseñado para personas de todas las edades.

La producción destacó que se preparara un moderno escenario y una pista bailable para que el público pueda ver a sus cantantes y bailar hasta más no poder. Las boletas ya están disponibles. Las reservaciones y boletas se despachan enTicket Express y el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

En el área Special Guest las entradas cuestan RD$2,500; en Platinum a 2,000 pesos; en VIP RD$1,500 y en General valen RD$700.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas