Ocho mueren por la violencia en Cibao

Santiago. Los hechos de violencia y criminalidad dejaron ocho víctimas en hechos ocurridos este fin de semana en comunidades del Cibao, con lo que suman ya 45 los muertos desde el mes de mayo a la fecha.

Santiago. Los hechos de violencia y criminalidad dejaron ocho víctimas en hechos ocurridos este fin de semana en comunidades del Cibao, con lo que suman ya 45 los muertos desde el mes de mayo a la fecha.Cuatro de esas muertes se produjeron en la provincia Monseñor Nouel y el resto en Santiago, San Francisco de Macorís y Montecristi.

Uno de los casos se produjo cuando desconocidos a bordo de una motocicleta ultimaron a tiros en un aparente altercado de tránsito al comerciante Daniel Deñó Ramos de 31 años de edad.

La víctima, quien se desplazaba en el carro marca, Hyundai, Sonata, color vino se detuvo en la avenida Villa de las Hortensias y dos personas en motor CG intercambiaron palabras para luego dispararle.

El occiso le apodaban “Daniel préstamo”, era un reconocido vendedor de Hookah en Bonao.

Tragedias

Mientras que en el sector Caribe, también en Bonao, mataron a palos a Leuris Arias, de 23 años de edad, mientras compartía con varios amigos en un centro de expendio de bebidas.

En tanto, que en Maimón, provincia Monseñor Nouel, Reymira Hernández Arias, de 26 años de edad, fue ultimada a cuchilladas por su pareja sentimental Luis Miguel Bautista Morel, de 22, quien luego se envenenó ingiriendo un insecticida.

En San Francisco de Macorís, agentes policiales mataron a tiros a Jefrey Ventura Flores, de 20 años de edad, buscado por la muerte de un integrante del escuadrón Swat.

En la comunidad de Guayubín, de Montecristi, fue encontrado muerto con tres impactos de bala en el hotel Pasión, el vigilante Jansy Cinord, de 46 años de edad, de nacionalidad haitiana. Hasta el momento no se ha establecido si el móvil fue el robo.

Reo ahorcado; otro se suicida por depresión

En otro hecho, un recluso fue estrangulado y tres fueron heridos durante una trifulca este sábado en el Centro de Corrección Rafey-Hombres. Aneury de León Díaz, de 20 años de edad, estaba condenado por violación sexual. En el sector Villa Olímpica, Yan Luis Cruceta de 19 años de edad se quitó la vida ahorcándose. Cruceta estaba deprimido por la muerte de su madre. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas