Abren showroom de la marca Antonio Lupi

La marca italiana Antonio Lupi, especializada en diseño y muebles de baño, presentó su nuevo salón de exhibición en Cerarte.

La marca italiana Antonio Lupi, especializada en diseño y muebles de baño, presentó su nuevo salón de exhibición en Cerarte.La inauguración del “showroom” contó con la participación de Jonathan Lupi, tercera generación en la gestión de la empresa familiar y representante de la marca para Latinoamérica, quien expresó la importancia del mercado dominicano, la alianza Lupi-Cerarte, así como los nuevos productos de lujo que serán presentados.

A seguidas, explicó que “Antonio Lupi es una empresa proveniente de la Toscana, con más de 60 años de experiencia como referente de estilo, calidad e innovación. Sus productos de alta calidad y la excelente atención personalizada al cliente encajan perfectamente con los valores y estándares por los cuales Cerarte es reconocida”. Durante la actividad, los asistentes pudieron conocer los nuevos productos y materiales de la marca que ofrece y representa Cerarte en el país. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas