Fundación Popular apoya a embarazadas

Las embarazadas y madres que asistan al Hospital Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, ahora recibirán servicios médicos en el remozado edificio, auspiciado por la Fundación Popular.Este proyecto de remodelación fue realizado…

Las embarazadas y madres que asistan al Hospital Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, ahora recibirán servicios médicos en el remozado edificio, auspiciado por la Fundación Popular.

Este proyecto de remodelación fue realizado gracias a los aportes de la Fundación Popular, Inc., entidad no lucrativa de carácter corporativo del Grupo Popular, y contó con la colaboración de la organización Aid for AIDS, el Patronato de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia y el liderazgo de la Dirección Hospitalaria. El remozamiento de la planta física incluyó, además, dotación de muebles y equipos de oficina.

En la nueva planta física, las usuarias recibirán atenciones y servicios médicos en condiciones favorables y dignas, poniendo en práctica los protocolos de atención en salud más avanzados. El personal médico que asista a las pacientes recibirá capacitación especializada en el marco del Proyecto de Hospital Modelo para la Reducción de la Mortalidad Maternidad Infantil.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas