Islas de Sabores da inicio a su tours 2016

Islas de Sabores inició el “Italian Wine Dinner tour 2016”, que festeja la excelencia de la tradición enogastronómica italiana en la República Dominicana.

Islas de Sabores inició el “Italian Wine Dinner tour 2016”, que festeja la excelencia de la tradición enogastronómica italiana en la República Dominicana.El tours, inició el pasado 27 de abril en el Restaurante Il Bigolo. Continuó el l 4 de mayo en Angelo Ristorante; el 18 de mayo en Dolce Italia; el primero de junio en el Capriccio, y este viernes 10 de junio será en el restaurante Tracadero. El cierre del evento se llevará a cabo en el restaurante Osteria da Ciro, el 14 de este mes.
La actividad fue realizado en cooperación con la Cámara de Comercio Dominico Italiana y el programa Ospitalità Italiana.

Durante cada velada, Giuseppe Salerno, presidente de Islas de Sabores y representante exclusivo de las bodegas patrocinadoras del evento, dará a conocer la selección de vinos a catar cada noche, además de ofrecer los detalles sobre la historia y su región.

En la actividad, se aprovechó la ocasión para lanzar el primer club de vinos online del país. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas