Super Pola ofrece cena de gala a sus clientes

Con una cena en el hotel El Embajador, Super Pola celebró la tercera edición del “Pola Cooking Show”, la cual realiza cada año para cerrar la temporada de las madres.

Con una cena en el hotel El Embajador, Super Pola celebró la tercera edición del “Pola Cooking Show”, la cual realiza cada año para cerrar la temporada de las madres.Esta vez, la cadena de supermercados presentó un evento totalmente renovado, donde los invitados disfrutaron creaciones de los chefs Ciro Cassola y Sarah Castaños, con un montaje a la altura de un gran restaurante.

Clientes del club Siremás, seleccionados a través de un concurso electrónico, pudieron disfrutar esta inolvidable experiencia de sabor y remembranza, presentada por la chef Gabriella Reginato, embajadora de la marca y quien sumó su experiencia y gracia como anfitriona.

Cassola sorprendió los paladares con una Sopa de repollo, gorgonzola y manzana y unos Canneloni de ricota y albondiguita, mientras que Castaños puso el toque dulce a la noche con un “Pudín de pan de chocolate blanco con salsa de caramelo con helado y una Carlota de limón. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas