“Los Cuatro Jinetes”, más reveladores

La premier del filme estadounidense “Los ilusionistas” se realizó en las salas de Caribbean Cinemas, Silver Sun, con el patrocinio de Multimedios del Caribe, donde los clientes de la empresa disfrutaron de los trucos de esta producción que llega&#82

La premier del filme estadounidense “Los ilusionistas” se realizó en las salas de Caribbean Cinemas, Silver Sun, con el patrocinio de Multimedios del Caribe, donde los clientes de la empresa disfrutaron de los trucos de esta producción que llega a la cartelera dominicana.

Luego de tres años de su primera entrega, la magia y el ilusionismo de “Los Cuatro Jinetes” regresan a la pantalla grande. En esta ocasión, el segundo acto de “Los Ilusionistas” es dirigido por Jon M. Chu, experto en efectos especiales. La película de suspenso presenta las actuaciones de Jesse Eisenberg, como el imponente y líder Daniel Atlas; Dave Franco da vida a Jack Wilder, Woody Harrelson como el hipnotista Merritt McKinney (quien tiene un hermano gemelo con una personalidad bastante cómica y pertenece al bando opuesto). Mark Ruffalo, Morgan Freeman y Michael Caine personifican a Dylan Rhodes, Thaddeus Bradley y Arthur Tressler, respectivamente.

La presencia femenina en el cuarteto de los ilusionistas recae en Lizzy Caplan como Lula. La ‘dulce’ Henley Reeves, interpretada en la primera entrega por Isla Fisher, quedó fuera de la película por razones aún no esclarecidas. Teorías de diversos medios internacionales indican que se debe a que la actriz no pudo agendar y otros dicen que fue por su embarazo. Cabe destacar que la reconocida actriz casi se ahoga en vida real durante la grabación de uno de los actos centrales del largometraje.

“Now you see me: The second act”, nombre original del largometraje grabado en Londres, Inglaterra y Macao -China-, no deja cabos sueltos y en sus primeros minutos revela cada misterio o secreto que haya quedado detrás del telón en el año 2013.

Intentando sabotear los dotes de “Robin Hood” de los Cuatro Jinetes y en busca de una venganza por el dinero que le quitaron en la primera parte, Arthur Tressler se hace acompañar de su hijo ‘bastardo’ Walter Mabry/Tressler, encarnado por un Daniel Radcliffe que puede llegar a ser desesperante.

La cinta, de dos horas exactas de duración, mezcla el ilusionismo, a la vez que explican cómo realizan cada truco de una forma lógica, sin tal magia, y le añaden un toque de humor, adrenalina y hasta incertidumbre.

Según la revista Variety, ejecutivos de Lionsgate aún tienen más cartas que jugar, ya que anunciaron que están trabajando en “Los Ilusionistas 3” y que Isla Fisher posiblemente regresará al elenco para encantar con sus trucos.

Cuando se rompe el mito de la segunda parte

En la primera parte, “Los Cuatro Jinetes”, formado por los mejores magos del mundo, se dedicaron a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos, repartiendo luego el dinero que obtienen entre el público. Sin embargo, ahora el objetivo no son propiamente estas instituciones bancarias, sino sustraer un dispositivo tecnológico que les permitirá acceder a cualquier computadora.  Mientras Walter Tressler (Daniel Radcliffe), hijo de Arthur Tressler, busca llevar ante la justicia a los “Cuatro Jinetes”.

US$351.7 MM
La primera parte del filme costó 75 millones de dólares y marcó su éxito en la taquilla al recaudar US$351,723,989.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas