“Vale por tres” celebra su éxito en la televisión sabatina

Manolo Ozuna, Karen Yapoort, Mario Peguero y Mabel Henríquez han ido fortaleciendo una fórmula que rinde éxito en la televisión dominicana sabatina.

Manolo Ozuna, Karen Yapoort, Mario Peguero y Mabel Henríquez han ido fortaleciendo una fórmula que rinde éxito en la televisión dominicana sabatina.El programa que conducen estos talentos, “Vale por tres”, se ha colocado como líder de audiencia de la televisión sabatina gracias a su propuesta refrescante, divertida y variada que en cada entrega ofrecen a través de Telesistema (canal 11).
Y la alegría del ideólogo y productor ejecutivo del espacio, Roberto Ángel Salcedo, se ha manifestado por diversos canales, especialmente por Instagram, donde felicitó a sus presentadores.

“Gracias a todo el público por la fidelidad en la sintonía sábado tras sábado, convirtiendo a ‘Vale por tres’ en líder de audiencia en el horario de 12:00 a 3:00 p.m. con un formidable equipo integrado por Manolo Ozuna, Karen Yapoort, Mario Peguero, Mabel Henríquez y El Naguero, que junto a nuestros invitados especiales hacen de tus sábados días mucho más entretenidos… Gracias por el cariño y el respaldo de siempre…”, posteó Salcedo, quien actualmente filma la cinta Súper Papá (estreno el 17 de enero 2017) y donde participan varios de los talentos de “Vale por Tres”, como Manolo Ozuna y Karen Yapoort. Otras figuras de este espacio actuarán en la nueva película de Salcedo que llegará a la pantalla el 16 de septiembre de este año, ¿Pa’ qué me casé? “Vale por tres” celebrará en septiembre sus dos años con una propuesta sustentada en concursos, música, comedia, combinando esos contenidos con segmentos informativos y educativos. Sus niveles de audiencia, que aunque no fueron dados a conocer por Salcedo, se mantienen por encima de su competencia, con un rango que oscila entre 2 y 3 puntos, de acuerdo a las mediciones de lasvarias compañías.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas