elCaribe patrocina “Los Ilusionistas 2”

elCaribe patrocinó la premier exclusiva de la película “Los Ilusionistas 2”, exhibida en los salones de Caribbean Cinemas de Silver Gallery.

elCaribe patrocinó la premier exclusiva de la película “Los Ilusionistas 2”, exhibida en los salones de Caribbean Cinemas de Silver Gallery.Los invitados a la premier, ganadores de la Trivia realizada en las redes sociales entre suscriptores, clientes y colaboradores de Multimedios del Caribe, tuvieron la oportunidad de disfrutar, además, de la entrega de artículos promocionales de elCaribe.

“Agradecemos a los más de 70 ganadores de una trivia que realizamos en las redes sociales del Periódico elCaribe. Esta premier es un premio a la fidelidad de nuestros lectores”, destacaron ejecutivos de la empresa en sus palabras durante la puesta en pantalla, al tiempo que informaron que la película se estrenó a nivel mundial el pasado jueves nueve de este mes.

El filme cuenta con un elenco compuesto por los actores y actrices: Alexander Cooper, Alexandra Fraser, Daniel Radcliffe, Dave Franco, David Warshofsky y Henry Lloyd-Hughes. También, participan en la película, Jay Chou, Jesse Eisenberg, Justine Wachsberger, Lizzy Caplan, Mark Ruffalo, Michael Caine, Morgan Freeman, Sanaa Lathan y Woody Harrelson, la cual fue dirigida por Jon M. Chu, y cuyos escritores fueron Ed Solomon y Pete Chiarelli.

En cuanto a la trama, los ejecutivos de elCaribe explicaron que esta es una película de acción, de una hora y 55 minutos de duración, la cual relata que “un año después de burlar al FBI y ganar la adulación del público con sus espectáculos alucinantes, “Los Cuatro Jinetes” resurgen en ‘Now You See Me: The Second Act’, donde se encontrarán con un nuevo enemigo que les reclutará para un trabajo todavía más peligroso que el anterior”.

Asimismo, recordaron que luego de un año de los acontecimientos de la primera película, los cuatro jinetes se embarcan en un nuevo acto de ilusion y nuevos trucos, sin embargo, Walter Tressler busca llevar a los cuatro jinetes ante la justicia tras el encarcelamiento de su padre, Arthur Tressler. En esta nueva entrega, los cuatro jinetes tienen oportunidad para limpiar sus nombres y exponer a Walter Tressler.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas