Heladería Valentino presenta sus nuevos sabores

 Helados Valentino presentó en el mercado dominicano sus nuevas combinaciones con los chocolates M&M’s®, SNICKERS® y TWIX®.Durante un coctel, celebrado en sus instalaciones de Plaza Cataluña, Eva Luiggi, propietaria de la marca,…

 Helados Valentino presentó en el mercado dominicano sus nuevas combinaciones con los chocolates M&M’s®, SNICKERS® y TWIX®.

Durante un coctel, celebrado en sus instalaciones de Plaza Cataluña, Eva Luiggi, propietaria de la marca, habló de las nuevas líneas de sabores con que cuenta Valentino para el disfrute de todos los amantes de este delicioso postre.

“Confiamos que estas tres combinaciones que se incorporan harán que los amantes del chocolate vivan experiencias deliciosas”.

Destacó que “estos nuevos sabores buscan aportarle diversión al tradicional Helado Valentino. Por eso, les exhorto a comprar su sabor favorito y agregarle sus M&M’s®, SNICKERS® o TWIX®. En la actualidad, Helados Valentino cuenta con 13 heladerías a nivel nacional, teniendo presencia en Santiago y Puerto Plata.

Sus próximas aperturas serán en Punta Cana y La Romana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas