Tienda LTB lanza colección de jeans para el verano

lanzamiento. La tienda LTB presentó su nueva colección de jeans para este verano 2016, cuya imagen oficial es la comunicadora y modelo venezolana Ana Carmen León.En la actividad, realizada en la terraza del hotel JW Marriott, los ejecutivos…

lanzamiento. La tienda LTB presentó su nueva colección de jeans para este verano 2016, cuya imagen oficial es la comunicadora y modelo venezolana Ana Carmen León.

En la actividad, realizada en la terraza del hotel JW Marriott, los ejecutivos de LTB anunciaron, además, la creación de un nuevo modelo de Jeans bajo la firma de la venezolana para su colección otoño- invierno del presente año.

Asimismo, agradecieron a sus clientes y relacionados por su apoyo, y afirmaron que es una marca vanguardista que se adapta perfectamente al estilo de vida de los dominicanos. “Los jeans son distribuidos exclusivamente por Elvis Junior SRL y están disponibles en las principales tiendas del país”, precisaron los ejecutivos de la tienda.

A seguidas, León, al dirigirse al público expresó que “me siento muy honrada de haber sido seleccionada como imagen de esta importante marca de jeans que se mercadea a nivel internacional y que en República Dominicana ha tenido una impresionante acogida”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas