Claro y LogicOne lanza plataforma de servicios

La empresa de telecomunicaciones Claro, junto a LogicOne, amplió su oferta de productos dirigida a negocios, con la introducción de Microsoft Dynamics.

La empresa de telecomunicaciones Claro, junto a LogicOne, amplió su oferta de productos dirigida a negocios, con la introducción de Microsoft Dynamics.Esta plataforma de servicios cuenta con las herramientas Customer Relationship Management (CRM) y Enterprise Resource Planning (ERP), soluciones que se incorporan al portafolio de Servicios Administrados & Claro Cloud y que han sido diseñadas para el tamaño de las empresas que las requieran, explicó, Walter Schall, vicepresidente de Ventas y Servicio a Clientes Corporativos y Pymes de Claro.

Dijo que CRM es una herramienta orientada a la gestión de las relaciones con los clientes para generar relaciones a largo plazo y aumentar así su grado de satisfacción, en tanto que ERP ofrece un conjunto de sistemas de información que integra las operaciones del cliente con áreas como finanzas, ventas, compras, distribución & logística, además de planeación y producción. Sostuvo que con este aporte “Claro reafirma el compromiso de continuar robusteciendo todos los servicios que la nube les ofrece a los negocios, para garantizar la calidad, confiabilidad y flexibilidad necesarias para aumentar su competitividad”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas