Locutora pierde batalla contra cáncer de mama

La reconocida locutora Martha Sánchez perdió la batalla contra el cáncer de mama que le afectaba desde hacía varios años.

La reconocida locutora Martha Sánchez perdió la batalla contra el cáncer de mama que le afectaba desde hacía varios años.La profesional del micrófono y periodista falleció el pasado domingo, en un centro de salud de la capital dominicana. “Bendiciones, ausente por salud. Les pido a todos por favor una cadena de oración por mi sanación total, cáncer de mama, flagelo mundial. Dios les pague”, publicó en mayo de 2014 en su cuenta de la red social Twitter. Hace varias semanas regresó al país para continuar con su tratamiento, luego de permanecer por una temporada en Estados Unidos.

Los restos de Sánchez, una las voces principales de Estrella 90.5 FM, fueron velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y sepultados ayer en el cementerio Puerta del Cielo.

La muerte de la destacada locutora entristeció a los profesionales de la comunicación y al público que seguía su trabajo en la radio. “Martha, descansa en paz. Gracias por tu talento y entrega, 19 años en Estrella 90.5. Dios te llamó hoy.
Te extrañaremos”, escribió en Twitter Roberto Rodríguez, director de las emisoras del Grupo Medrano. Sánchez inició su carrera en el programa “La mañana caliente” de la emisora Radio Central (hoy CDN La Radio). Luego pasó a KQ 94 y dio el salto a Estrella 90, donde pasó gran parte de su carrera. Además laboró en la emisora Ritmo 96. Se graduó en Ciencias de la Comunicación (Periodismo) en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y estudió locución en la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas