Noche de humor con Carlos Sánchez y Liondy Ozoria

Desde el pasado abril, el buen humor tiene un nuevo espacio en el Jet Set Club, para ofrecerle al público lo mejor del entretenimiento.

Desde el pasado abril, el buen humor tiene un nuevo espacio en el Jet Set Club, para ofrecerle al público lo mejor del entretenimiento.La plataforma “Noche de Humor” presentará mañana a Carlos Sánchez y a Liondy Ozoria, “El Papá de los Muñecos”, con el patrocinio de Brugal. “Los comediantes se han unido para presentar un show combinado que promete risa a granel en lo que será la segunda entrega de Noche del Humor… En este show se unen por primera vez en Jet Set Club el rey del Stand-Up Comedy, Carlos Sánchez, y el papá de los muñecos Liondy Ozoria, que no dejará a Ñeñeco esa noche”, indicaron los organizadores en un comunicado.

“El Jet Set es el lugar adecuado para este show, porque habrá música para quien quiera bailar hasta que inicie el show, y luego también tendremos un after party, para quienes se quieran quedar en el lugar bailando, además de que hay parqueo e iniciaremos a las 9:00 de la noche”, comentó Antonio Espaillat, propietario de la discoteca.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas