Convocan a los premios de periodismo gastronómico

Se trata de los premios de Periodismo Gastronómico Simón y Premio de Literatura Gastronómica Julio Vega Batlle, los cuales buscan promover la gastronómica criolla.

Se trata de los premios de Periodismo Gastronómico Simón y Premio de Literatura Gastronómica Julio Vega Batlle, los cuales buscan promover la gastronómica criolla.La Fundación Sabores Dominicanos convoca, por primera vez en República Dominicana, a los “Premios Nacionales de Periodismo y Literatura Gastronómica”, con el objetivo de promover la identidad culinaria dominicana a través de la producción de contenido gastronómico en los renglones periodísticos y literarios.

En el Premio de Periodismo Gastronómico Simón Romero pueden participar los trabajos publicados en español sobre la gastronomía dominicana, en el período comprendido entre el 20 de septiembre de 2015 al 20 de septiembre de 2016. En tanto, en el Premio de Literatura Gastronómica Julio Vega Batlle, los trabajos a presentar deberán ser inéditos. Los ganadores recibirán un premio en metálico de RD$75,000, el primer lugar; RD$50,000, el segundo; y el tercer lugar RD$30,000. La fecha límite para la entrega de los trabajos para ambos premios es el 20 de septiembre de 2016 a las 4:00 p.m., en la oficina de la Fundación Sabores Dominicanos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas