Fundación VMV Cosmetic Group publica libro

La Fundación VMV Cosmetic Group presentó el Manual Técnico Visajismo: teoría de la potenciación compensación, con el que se desarrollan las metodologías más innovadoras en Asesoría de Belleza.

La Fundación VMV Cosmetic Group presentó el Manual Técnico Visajismo: teoría de la potenciación compensación, con el que se desarrollan las metodologías más innovadoras en Asesoría de Belleza.El manual ha sido impulsado personalmente por Víctor Martínez Vicario, presidente de la Fundación VMV Cosmetic Group, y desarrollado gracias a la investigación de sus autores, Cruz Sánchez y Gonzalo Zarauza.

El Manual Técnico Visajismo: teoría de la potenciación compensación proporciona nuevos conocimientos, imprescindibles para el sector, aportando conocimientos universales.

El libro cuenta con una vertiente solidaria, ya que todos los beneficios están destinados íntegramente a apoyar a personas con falta de recursos que deseen estudiar peluquería o estética a través de becas y materiales didácticos de la Fundación VMV Cosmetic Group.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas