Inauguran exposición “Sosúa Vivo”

Santiago. El Centro León y Casa de Arte de Sosúa inauguraron la exposición “Sosúa Vivo”, una selección de fotografías realizadas por Bill Passmore.

Santiago. El Centro León y Casa de Arte de Sosúa inauguraron la exposición “Sosúa Vivo”, una selección de fotografías realizadas por Bill Passmore.La muestra fotográfica busca promover la belleza y riqueza de nuestros fondos marinos para incentivar la curiosidad, sensibilidad y responsabilidad hacia ellos; y consta de 41 imágenes tomadas entre 2014 y 2016, a través de las cuales Passmore documenta la belleza del fondo marino de las costas de Sosúa.

María Elena Aguayo, gerente de relaciones institucionales de la Fundación Eduardo León Jimenes, dijo que esta maravillosa muestra resulta un elocuente espacio para que sus diversos públicos, en especial los más jóvenes, conozcan, disfruten y valoren los recursos de los fondos marinos en todo su esplendor.

El artista Adolfo Faringthon, curador de la muestra y director de la Casa de Arte de Sosúa valoró la acogida de esta exposición y destacó que la misma estará abierta hasta el 23 de junio en el Centro León, con el apoyo de Fundación Eduardo León Jimenes y la Asociación de Desarrollo Sostenible de Sosúa. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas