Nicky Jam cantará en Santo Domingo

El reguetonero de origen puertoriqueño Nicky Jam cantará el 13 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, como parte de su gira “The Fenix Tour”.

El reguetonero de origen puertoriqueño Nicky Jam cantará el 13 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, como parte de su gira “The Fenix Tour”.El concierto, en el que Jam promete interpretar un extenso repertorio de éxitos como “El perdón”, “Travesuras” o “Si tú no estás”, está pautado para iniciar a las 8:30 de la noche, con la producción de SD Concerts.

“Contaremos con un gran despliegue técnico de luces, pantallas de alta tecnología y sonido de primera calidad”, indicó en un comunicado José Chabebe, ejecutivo de la compañía, quien garantizó “un evento digno de los miles de seguidores que esperan disfruten del concierto”.

El intérprete de “Hasta el amanecer” arrancó la etapa inicial de The Fenix Tour, su primera gira por Estados Unidos, el pasado mes de marzo en la ciudad de Nueva York, con invitados muy queridos por el público latino como Zion & Lennox, Ken-Y o Silvestre Dangond.

El éxito de esta primera fase llevó a Nicky Jam a agregar 12 fechas adicionales por varias ciudades estadounidenses y escenarios tan importantes como el American Airlines Arena en Miami.

Con miles de fans alrededor del mundo, millones de reproducciones en sus videos, reconocido con premios Emmy, Grammy, Billboard, Nicky Jam ha alcanzado el éxito de una renovada carrera que ahora corre a buen ritmo no solo en Latinoamérica, también en Europa y Estados Unidos. Aunque Nick Rivera Caminero (Nicky Jam) nació en Boston, Massachusetts en 1981, el carisma de su persona le viene de su ascendencia latina (madre dominicana y padre puertorriqueño). Una de las características con las que ha logrado más de 30 millones de seguidores en Facebook y Twitter, sin mencionar las más de 3 billones de reproducciones en su canal de Youtube.

Nicky Jam, sin dudas, es uno de los artistas del género que revolucionó el mundo de la música urbana con un estilo propio e innovador, logrando firmar contrato el año pasado con la discográfica Sony Music Latin Entertainment.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas