La oferta de hospedaje en Constanza

El municipio Constanza, de la provincia La Vega, no solo es rico en atractivos naturales como el verdor de sus valles y las frías aguas de sus ríos y balnearios, sino que también cuenta con diferentes estructuras físicas que hacen que la vida del&#823

El municipio Constanza, de la provincia La Vega, no solo es rico en atractivos naturales como el verdor de sus valles y las frías aguas de sus ríos y balnearios, sino que también cuenta con diferentes estructuras físicas que hacen que la vida del visitante sea más cómoda.“El valle encantado del Caribe”, ubicado a 1200 metros sobre el nivel de mar, con 83 metros de altura, no es solo un lugar para simplemente visitar; se pueden recorrer sus 841,781 kilómetros, y en cada lugar que se visite se pueden encontrar alojamientos, desde el más modesto hasta el más lujoso y sofisticado.

Si usted es de los que está pensando escapar del sofocante calor y el bullicio de la ciudad, hacer un recorrido por “La Suiza del Caribe” es la parada recomendada, ya que ahí podrá vivir una fantástica aventura ecoturística.

Pero… ¿dónde hospedarse? Bueno… Constanza tiene varias opciones de alojamiento, tanto en el área de montaña, como en la parte céntrica del municipio, como es el caso de Rancho Constanza, un hotel que consta de 12 villas tipo suizo y un hotel con 14 habitaciones tipo suite y sencillas.

Las villas, de una y dos habitaciones, están conformadas por una matrimonial, con cama full, y otras para cuatro personas con una cama y un camarote, sala-comedor, televisor, agua caliente y fría, cocina con todos sus enseres, con capacidad para seis personas por cabaña, además constan de BBQ, chimeneas, cancha de básquet ball y un área infantil.

Este hotel está ubicado en la falda de la Loma del Peñón, a 3,600 pies de altura, a 800 metros de la carretera principal y a 2 kilómetros del municipio de Constanza. Está dedicado al turismo ecológico-educativo.

Otra opción es Alto Cerro Villas Constanza, un complejo compuesto por 34 villas independientes de uno, dos y tres dormitorios y un edificio que alberga 12 habitaciones, para unas 68 habitaciones en su conjunto. Todas las villas están equipadas con sala, comedor, balcón con vista al valle, televisión, teléfono, internet wifi, nevera, estufa, set completo de cocina, lencería, baños con agua caliente y planta eléctrica de emergencia para la comodidad de quienes los visite.

En su mayoría, las villas cuentan con su chimenea y las habitaciones cuentan con todas las facilidades necesarias para una estadía relajada (televisión, teléfono, internet, wifi, lencería, baños con agua caliente y fría y planta eléctrica de emergencia).

Las instalaciones de Alto Cerro, que en su mayoría cuentan con un balcón con vista al valle, están localizadas en la misma cordillera Central, a una altura de 1,100 metros sobre el nivel del mar.

Ambiente familiar

Para un ambiente más familiar, pueden optar por el Hotel Constanza, el cual consta de 10 villas familiares y un bloque de dos suites, para un total de 25 habitaciones independientes, cada una con vistas al exterior. Están divididas en cocina, sala-comedor, baños, agua caliente y fría, nevera y televisión. Además, tiene áreas para fogatas y BBQ, restaurante para desayuno, canchas de baloncesto y volleyball, piscina, salones y espacios para eventos. Está ubicado en el kilómetro 1 1/2 Carretera Constanza, Valle Nuevo.

Siguiendo con la temática familiar, en Constanza también cuentas con la opción del hotel Villa Pajón, un| hotel eco-lodge, ubicado en Valle Nuevo. Este es perfecto para aquellos que quieren alejarse de la tecnología por unos días y disfrutar de las bondades que la madre naturaleza ofrece y de su bello paisaje. Usa iluminación por paneles solares y carece de tecnologías como teléfono o internet.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas