Bartolo Colón logra triunfo de Mets ayudado por Walker y Conforto

NUEVA YORK — Neil Walker y Michael Conforto volvieron tras recuperarse de sus lesiones y fortalecieron de inmediato el bateo de los Mets de Nueva York, que le dieron respaldo suficiente al dominicano Bartolo Colón para vencer el jueves 6-4 a los Pirata

NUEVA YORK — Neil Walker y Michael Conforto volvieron tras recuperarse de sus lesiones y fortalecieron de inmediato el bateo de los Mets de Nueva York, que le dieron respaldo suficiente al dominicano Bartolo Colón para vencer el jueves 6-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Curtis Granderson impuso un record de los Mets, de más jonrones en el primer turno de un encuentro. Walker aportó otro vuelacerca y totalizó tres impulsadas ante su antiguo equipo, luego de perderse los tres duelos anteriores por una dolencia lumbar.

Conforto, quien no jugaba de inicio desde el sábado, cayó encima de su convaleciente muñeca izquierda luego de evitar una carrera con una sensacional atrapada en el primer inning. Sin que al parecer resintiera el impacto, el jardinero izquierdo siguió al jonrón de dos carreras de Walker en el tercer inning con su propio vuelacerca para salir de un bache en el que se había ido de 54-5.

Colón (6-3) ayudó a su propia causa, al disparar un doble y anotar en ese mismo inning, gracias a un elevado de sacrificio del cubano Yoenis Céspedes. Los 33.052 espectadores se emocionaron cuando el regordete lanzador trotó por las almohadillas.

Los tres jonrones de los Mets llegaron ante el dominicano Juan Nicasio (5-6), quien admitió seis carreras y siete hits en cuatro innings y un tercio. Los Piratas (33-33) cayeron a la marca de .500 tras sufrir su séptima derrota en ocho compromisos.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 4-0. El dominicano Juan Nicasio de 1-0.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada. El cubano Yoenis Céspedes de 2-0 con una remolcada. El puertorriqueño René Rivera de 3-1. Los dominicanos Colón de 3-1 con una anotada, Alejandro de Aza de 1-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas