Héctor Acosta cantará en Kuora Club

La buena música de Héctor Acosta “El Torito” se instala por primera vez en Kuora club, este sábado 18 junio desde las 10:00 p.m.

La buena música de Héctor Acosta “El Torito” se instala por primera vez en Kuora club, este sábado 18 junio desde las 10:00 p.m.Será una noche de grandes emociones para el buen bailador en este centro de diversión, ubicado en la calle La Guardia #25, Villa Consuelo, con los más destacados éxitos en bachata, merengue y románticos del Gran Soberano. “El Torito llega con todos sus éxitos a esta discoteca, que semanas tras semanas lleva lo mejor de la música dominicana a sus clientes, con las presentaciones de los urbanos, merengueros, salseros, típicos, bachateros, todos tienen espacio en Kuora Club”, manifestó el joven empresario artístico Ramsés Peralta, quien junto a la compañía Jakemate Producciones están a cargo de esta presentación del intérprete de “Sin merengue no hay fiesta” y “El anillo”.

Pero la producción que se prepara para el próximo sábado también tiene un plato fuerte de mezclas, a cargo de los Djs Alberto Peralta, Ernesto Reevs, Chico Candao, Popi Dj y Dj Profeta. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas