Steffany Constanza prepara disco

Steffany Constanza se encuentra en los estudios de grabación produciendo de la mano de los maestros y arreglistas Ramón Orlando, Henry Jiménez, José Antonio Hernández, Nico Clínico, Carlito Wey y Reinaldo Sánchez.

Steffany Constanza se encuentra en los estudios de grabación produciendo de la mano de los maestros y arreglistas Ramón Orlando, Henry Jiménez, José Antonio Hernández, Nico Clínico, Carlito Wey y Reinaldo Sánchez.Un gran equipo se ha reunido para darle estilo y sabor a las canciones en merengue, salsa, bachata y fusiones urbanas que serán parte de la primera producción (CD y DVD) de la joven cantante, que ha emergido como uno de los relevos más tangibles del panorama musical dominicano. Mientras sus conciertos continúan posicionándola por todo el país, Steffany Constanza se prepara para comenzar sus presentaciones de televisión, entrevistas de radio y prensa durante el verano.

Con más de 200 participaciones en conciertos en apenas 15 meses de carreras, la cantante va colocándose en el gusto popular y amplía su repertorio de éxitos. Luego de marcar terreno con “Cría cuervos”, “Evidencias”, “Que me des tu cariño”, “Como una loba”, recientemente debutó en salsa con un tema de la autoría y arreglos del maestro Ramón Orlando Valoy. “Mi macho tú lo toca” (Envidiosa”, el cual se perfila como otro éxito en su carrera.

A esta canción también se le prepara una producción audiovisual, que contó con la dirección de la empresa Emporio Luis Medrano. A la propuesta ya se le dan los toques finales de edición para difundirlo a nivel nacional e internacional. En este primer video de Steffany, rodado en hermosos paisajes de su ciudad natal (Constanza) se utilizaron tres drones de tecnología avanzada y tres cámaras full HD para la grabación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas