Microsoft compra LinkedIn por 23 MM de euros

En una operación económica, que se espera cerrarse a lo largo del año tras recibir la autorización pertinente, la firma norteamericana pretende «cambiar la forma de trabajar en el mundo».

En una operación económica, que se espera cerrarse a lo largo del año tras recibir la autorización pertinente, la firma norteamericana pretende «cambiar la forma de trabajar en el mundo».La multinacional norteamericana Microsoft ha anunciado la compra de la red social profesional LinkedIn por 26.200 millones de dólares (23.266 millones de euros) en una de las adquisiciones de empresas de internet más importantes de la historia. Tras esta gigantesca operación económica, el gigante del software aspira a «cambiar la forma de trabajar en el mundo».

Según un comunicado conjunto, la oferta equivale a 196 dólares por acción, es decir, un 48% sobre el precio de las acciones al cierre del mercado el pasado viernes. «Es un momento de la refundación de LinkedIn», explica Reid Hoffman, presidente de la junta de LinkedIn. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas