Grupo Viamar presenta nuevo Mazda CX3 2017

Ejecutivos de Grupo Viamar lanzaron al mercado dominicano el vehículo de diseño aerodinámico Mazda CX-3 2017.

Ejecutivos de Grupo Viamar lanzaron al mercado dominicano el vehículo de diseño aerodinámico Mazda CX-3 2017.“Este es un auto que combina el diseño alma en movimiento, único, elegante y dinámico, con excelentes niveles de comodidad y funcionalidad”, explicó Mario García, gerente Mazda.

Puntualizó que “la Mazda CX3 2017 fue diseñada con un alto nivel innovador, avanzado sistema de conectividad y características de seguridad que garantizan que todos sus trayectos sean divertidos, agradables y seguros”.

Dijo que la SUV Mazda rompe con lo establecido y ofrece un nuevo estándar de experiencia al volante, siendo ya galardonado con el Red Dot Design Award, un premio a la calidad en el diseño, parte de los objetivos de posicionamiento alcanzados de la marca a nivel mundial.

Agregó que su elegante exterior cuenta con una individualidad única que permite al conductor expresar su identidad, y sostuvo que sus sofisticadas contrastan con sus proporciones llamativas y robustas para dotarla de presencia sorprendente para un vehículo de su tamaño.

“La tecnología es protagonista en herramientas como skyactiv que ofrecen un rendimiento de estilo deportivo, así como una maniobrabilidad dinámica y con gran capacidad de respuesta, que hacen de la Mazda CX-3, el vehículo perfecto, tanto para la conducción por la ciudad como para el campo”, indicó García.

El ejecutivo refirió, además, que el vehículo cuenta con un sistema de control de tracción, frenos con sistema anti-bloqueo (ABS), asistencia de frenado, cámara de reversa, bolsas de aire frontales y laterales, así como aros 18 pulgadas, entre otras características.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas