Raymond y Miguel realizan gira por Europa

Los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes continúan llevando su humor más allá de las fronteras; en esta ocasión con su tour de celebración “20 años”, el cual presentaron en las ciudades europeas Surich, Ámsterdam, Madrid, Barcelona&#8230

Los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes continúan llevando su humor más allá de las fronteras; en esta ocasión con su tour de celebración “20 años”, el cual presentaron en las ciudades europeas Surich, Ámsterdam, Madrid, Barcelona y Viena.La gira de 15 días estuvo organizada por Ramón Lluberes, quien dijo que la mayor parte de los públicos estuvieron conformados por dominicanos. “La gente estuvo muy emotiva y emocionada. Llegaban con la bandera dominicana y antes de iniciar el show teníamos que cederle entre una o dos horas para que se tomaran fotografías con los humoristas”, dijo.

En el montaje, Raymond y Miguel, ganadores de la categoría “Espectáculo de humor” en los Premios Soberanos 2016, hacen un recorrido por los diferentes personajes a los que han dado vida en sus 20 años de trayectoria, en especial las caracterizaciones de “Tubérculo Gourmet” que caracteriza Pozo, y “Pingüilo”, de Céspedes.

Para este fin de semana, los humoristas se trasladarán a Montreal y Toronto, en donde, primero subirán a un crucero en el que “Tubérculo Gourmet” inaugurará el restaurant del barco.

“Este fin de semana solo tendremos esas dos actividades. Luego regresarán para continuar con la filmación de la película “Tubérculo Gourmet Presidente”, de Archie López, y el 16 de julio el “Tour 20 años” llegará al Gran Teatro del Cibao”, adelantó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas