Brugal patrocina el concierto de JBalvin

Faltan cinco días para la llegada a Altos de Chavón de “La Familia Tour”, del artista urbano JBalvin, gira que estará patrocinada por Brugal XV.

Faltan cinco días para la llegada a Altos de Chavón de “La Familia Tour”, del artista urbano JBalvin, gira que estará patrocinada por Brugal XV. El concierto, donde además actuará el dúo puertorriqueño Zion y Lennox, forma parte de la nueva campaña de Brugal. “Brugal XV, un ícono que siempre marca nuevas tendencias, conectará a los jóvenes dominicanos con este gran concierto, que se ha presentado ya en los principales escenarios de América Latina”, dijo Heidi Pineda, Gerente de Marcas de Brugal & Compañía. Balvin, nacido en Medellín, Colombia, ha sido convocado para trabajar en remezclas en español con artistas como Pharrell, Ariana Grande y French Montana, entre otros, y se ha convertido en una nueva poderosa plataforma para la música latina en internet y redes sociales, por lo que Brugal lo define como “Un artista del nuevo milenio”.

“Estamos en una nueva era y nuestra marca es parte de ella. Los consumidores actuales de Brugal están más conectados con la marca, buscan los beneficios que los identifican y los definen, por eso queremos compartir con los dominicanos el concierto de JBalvin, un artista del nuevo milenio”, dijo Pineda.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas