Exhiben en Londres “Quisqueya La Bella”

Londres, Reino Unido. La Embajada Dominicana en el Reino Unido presentó la muestra “Quisqueya La Bella”, del artista del lente Eladio Fernández.

Londres, Reino Unido. La Embajada Dominicana en el Reino Unido presentó la muestra “Quisqueya La Bella”, del artista del lente Eladio Fernández.La muestra, de treinta fotografías de nuestra flora y fauna en peligro de extinción, incluye también impresionantes paisajes de la República Dominicana. La exposición fue inaugurada en la galería londinense Zari, el día seis, y estará abierta hasta el 24 de junio, con el financiamiento del Ministerio de Turismo, en el marco de la 5ta Semana Dominicana en el Reino Unido.

Federico Cuello Camilo, embajador dominicano ante el Reino Unido, expresó que: “El nuestro es un país comprometido con la conservación ambiental, como reiteró el presidente Danilo Medina al conmemorar el Día Internacional del Medio Ambiente. La fotografía de Eladio es una invitación realmente tentadora. Nuestra biodiversidad es un recurso en sí mismo. Debe ser apreciada por todos para que pueda perdurar”, enfatizó el embajador Cuello. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas