Miriam muestra su talento como compositora

La ganadora de dos premios Soberano 2016, Miriam Cruz, acaba de ofrecer un exquisito adelanto de lo que será su nuevo disco.

La ganadora de dos premios Soberano 2016, Miriam Cruz, acaba de ofrecer un exquisito adelanto de lo que será su nuevo disco.La merenguera estrenó ayer, en las radio de Estados Unidos, Panamá y Colombia, el tema “Salí de ti”, de su propia autoría.

Con esta canción inédita, Miriam no se separa del buen trabajo musical que le ha rendido innumerables éxitos, con la garantía que les imprimen unos exquisitos arreglos del productor Ysrael Casado. “Salí de ti” es un contagioso merengue impregnado de ritmo, melodía y armonía. “Con esta canción continúo en la composición, feliz, porque siento que he logrado un gran tema para el merengue.
El maestro Ysrael Casado entendió la esencia de la canción y confío en que la combinación será del agrado de los más exigentes melómanos, sobre todo de los amantes del merengue”, destacó la artista,quien se prepara para presentar un concierto en Santo Domingo en el último trimestre del 2016, donde el público la verá en varias facetas artísticas, bajo la producción ejecutiva de Lanhut Records. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas